Hazte premium Hazte premium

el tiempo

Noches otoñales para este fin de semana en Sevilla

Máximas que no pasarán de treinta grados y nubosidad en aumento de cara al domingo

Noches otoñales para este fin de semana en Sevilla abc

abc

Aunque aún quedan casi tres semanas de verano por delante , parece que con la llegada de septiembre el periodo estival tiene prisa por despedirse. Así, el tiempo para este fin de semana en Sevilla, según la Agencia de Meteorología (Aemet) se prevé poco caluroso, con temperaturas máximas que rondarán los treinta grados y noches frescas en las que bajarán hasta los dieciséis.

Los cielos permanecerán despejados viernes y sábado, aumentando la nubosidad considerablemente el domingo , cuando la posibilidad de precipitaciones se sitúa en el 25 por ciento.

De cara a la próxima semana se experimentará un aumento de las temperaturas mínimas , que subirán hasta los veinte grados.

Resto de Andalucía

Los cielos permanecerán este jueves poco nubosos o despejados en Andalucía y las temperaturas experimentarán un descenso, según la predicción de la Aemet.

Se prevén intervalos de nubes bajas matinales en Cádiz y en el Valle del Guadalquivir y nubosidad de evolución en Almería y temperaturas en descenso salvo las máximas del interior almeriense, que ascenderán.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior, arreciando durante el día a fuertes en el litoral mediterráneo, de poniente en el Estrecho, arreciando a fuerte.

Este viernes los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución en las sierras de Almería, donde no se descarta algún chubasco , con temperaturas sin cambios o en descenso y vientos de componente oeste, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo y de poniente en el Estrecho .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación