Hazte premium Hazte premium

Tres empresas de CaixaBank, primeras inquilinas de la Torre Pelli

Se trabaja en el proyecto de implantación de un centro comercial que irá en los podios, ubicados a pie del rascacielos

Tres empresas de CaixaBank, primeras inquilinas de la Torre Pelli j. flores

abc

Tres empresas del Grupo CaixaBank se han convertido en los primeros inquilinos de la torre diseñada por el arquitecto César Pelli en Sevilla, bautizada oficialmente como Torre Sevilla , que trabaja en un proyecto para incorporar un centro comercial en los podios que rodean el complejo.

CaixaBank ha explicado que Torre Sevilla está trabajando en el proyecto de implantación de un centro comercial que se ubicará en los edificios, conocidos como podios, ubicados a pie del rascacielos.

Este nuevo espacio contará con una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados , dividida en dos edificios bajos, uno de tres y otro de cuatro plantas, donde está previsto que se instalen distintos establecimientos de marcas de primera línea, además del CaixaForum Sevilla.

Asimismo, los podios cuentan con una cubierta de 12.000 metros cuadrados, con más de 60 especies vegetales, repartidas en 3.000 unidades . Estas especies se caracterizan por un bajo consumo de agua y su riego se ha programado a través de un sistema por goteo que utiliza el agua de lluvia, que se recoge y almacena en unos depósitos para esta finalidad.

Las 24 plantas del rascacielos destinadas a comercialización han despertado el interés de varias empresas, que «en los próximos meses firmarán sus contratos de arrendamiento para, en la medida de lo posible, trasladarse antes de finalizar el año». Según informó Servihabitat, la inmobiliaria responsable de la comercialización, habría entre ocho y diez posibles interesados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación