Hazte premium Hazte premium

incluida la nueva milan-malpensa

Ryanair operará en verano hasta 20 rutas desde Sevilla

Pone a la venta 100.000 asientos desde 19,99€ para volar en toda su red europea hasta la medianoche del jueves

Ryanair operará en verano hasta 20 rutas desde Sevilla Rocío ruz

ABC

Ryanair ofertará la próxima temporada 20 rutas desde Sevilla. Además del nuevo vuelo a Milán Malpensa que pondrá en marcha en invierno, en verano la compañía aérea volará a Dublín, Londres (Gatwick y Stanted), Paris, Barcelona, Marsella, Marrakech, Burdeos, Milán-Bérgamo, Bruselas, Dublín, Palma de Mallorca, Eindhoven, Gran Canaria, Pisa, Lanzarote, Santiago, Roma y Tenerife. En total, realizará 89 vuelos semanales en los que prevé transportar 1,5 millones de pasajeros.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de verano 2016 en Sevilla, Ryanair pondrá a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para volar en toda su red europea . Estos billetes estarán disponibles a través de su página web para su reserva hasta la medianoche del jueves 8 de octubre.

Ryanair también ha puesto en marcha la segunda fase del programa «Siempre Mejorando» que incluye una nueva aplicación móvil, una renovada página web, interiores de cabina reformados y el rediseño de nuevos uniformes, así como mejoras en los menús a bordo. La compañía irlandesa lanzará también próximamente un nuevo servicio: «bloquear el precio».

En Sevilla, Mick Hickey, Chief Operations Officer de Ryanair, aseguró que la actividad de su compañía, número uno en España, ayudará a mantener 1.100 puestos de trabajo en el aeropuerto.

Ryanair conecta 194 destinos en 31 países y operando una flota de más de 300 nuevos Boeing 737-800. La compañía ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 283 nuevos Boeing 737 , así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales, lo que le permitirá reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 104 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación