Hazte premium Hazte premium

aviación

Ryanair busca nuevos tripulantes de cabina en Sevilla

Ofrece a los candidatos un curso de formación de seis semanas

Ryanair busca nuevos tripulantes de cabina en Sevilla Rocío Ruz

ABC

Ryanair busca tripulantes de cabina para sus aviones y lo hará con la celebración de unas jornadas de selección de personal en varias ciudades españolas a cuyos candidatos ofrece un curso de formación a través de Crewlink. En Sevilla, esa jornada se celebrará el próximo 27 de octubre.

El proceso lo desarrolla la compañía Crewlink , que ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como «Qualification to Graduation». A quienes quieran ser parte de la tripulación de cabina de Ryanair se les ofrece un curso de formación específico de seis semanas de duración que permitirá a la nueva tripulación «ganar sus alas para volar en los aviones de la compañía». Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en el centro de Crewlink en Hahn, Alemania , el 5 de enero de 2016.

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa , los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad, según Crewlink.

Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, señala que desde julio han contratado numerosos candidatos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. «La acogida en 2014 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación