Hazte premium Hazte premium

Decenas de incidentes por la lluvia en Sevilla

Las fuertes precipitaciones han provocado pequeños accidentes de tráfico e inundaciones

Decenas de incidentes por la lluvia en Sevilla abc

l. m./ abc

La lluvia ha provocado este sábado una treintena de incidencias en la provincia de Sevilla, la mayoría de ellas en Dos Hermanas y tras la tormenta registrada entre las 17.55 y las 18.45 horas, según ha informado a Efe una portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía .

Uno de los más llamativos se ha producido en la SE-30 en torno a las 19.15 horas, donde un coche todoterreno ha acabado sobre la mediana de la carretera. No ha habido heridos por este accidente causado por la mala visibilidad y la lluvia , pero sí daños materiales, tanto en la vía como en el vehículo. También se han registrado multitud de accidentes leves por alcance entre vehículos durante las horas en que más ha llovido.

Paso subterráneo anegado en Dos Hermanas

En Utrera se anegó el recinto ferial, en Alcalá del Río una casa y en Sevilla se llenó de agua un paso subterráneo que une el Hipercor de San Pablo con la A-92 así como un garaje.

Además, el viento provocó ocho incidencias en árboles y carteles y siete carreteras de Morón, Santiponce, Dos Hermanas, Sevilla y Écija han registrado grandes charcos, barro e inundaciones.

Dos Hermanas

Las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este sábado dejaron más de una veintena de incidencias en Dos Hermanas, con calles, glorietas y sótanos anegados. Según informó el servicio Emergencias 112, del medio centenar de llamadas recibidas durante esta jornada en toda la provincia de Sevilla , más de veinte se localizaron en el municipio nazareno, donde el agua llegó a entrar en algunas viviendas, en un supermercado y volvió a inundar dos pasos soterrados, el ubicado en la céntrica plaza del Arenal y el de la avenida de España, que tuvieron ambos que ser cortados al tráfico durante un tiempo hasta que los Bomberos lograron achicar el agua.

Se formaron también numerosas balsas de agua en prácticamente todo el municipio, especialmente en las inmediaciones de la Nacional IV por la subida del nivel del arroyo Las Culebras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación