Un director general de José Luis Sanz se va porque no puede conciliar su vida laboral y familiar
Andrés Parrado ha enviado una carta al alcalde de Sevilla en la que expresa su intención de marcharse «ante la ingente tarea» que le encomendó
Primera dimisión en el equipo de José Luis Sanz: dimite el director del Instituto de la Cultura y las Artes

Renuncia en el Ayuntamiento de Sevilla en el equipo de José Luis Sanz. En este caso se trata del director general de Educación del Ayuntamiento de Sevilla, Andrés Parrado que ha presentado su dimisión por motivos personales argumentando que no puede conciliar.
Andrés Parrado Parra ha remitido una carta al alcalde de Sevilla en la que le anuncia su «decisión voluntaria e irrevocable« de renunciar a su cargo que ha ocupado desde el 21 de julio de 2023.
Según explica en la misiva, los motivos que le han llevado a marcharse son estrictamente personales y debidos a «la necesidad» de «conciliar» su vida laboral con su vida familiar, algo que ahora considera «imposible» ante la ingente tarea que se le encomendó: mejorar la situación de la educación en Sevilla y dotarla de todos los medios disponibles a su alcance para convertirla en una de las mejores de toda España.
La tercera
El director general acaba su misiva agradeciendo la consideración con la que ha sido tratado durante el tiempo que ha ejercido el cargo y las facilidades a la hora de desarrollar su trabajo.
Parrado, que también fue candidato a la Alcaldía de Coria del Río en las pasadas elecciones municipales de junio de 2023 no es el primer miembro del equipo de gobierno de Sanz que se marcha. En agosto del pasado año dimitió José Lucas Chaves, que fuera gerente del ICAS y en octubre lo hizo el responsable de Recursos Humanos, Pablo Taylor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete