El real de la Feria de Abril, cuando aún quedaban preparativos
El real de la Feria de Abril, cuando aún quedaban preparativos - EmergenciasSev

Feria de Abril de Sevilla 2018Se hace pasar por inspector de gas del Ayuntamiento de Sevilla y cobra por el fraude en varias casetas

El individuo, de unos 60 años, tenía en su poder numerosos recibos de pago

SEVILLAActualizado:

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un varón de algo más de 60 años, como presunto autor de un delito de estafa.

El pasado miércoles el responsable de una caseta de la Feria de Abril alertaba a la Policía Local de la presencia de un varón que estaba identificándose como inspector de gas del Ayuntamiento de Sevilla y que trataba de realizar inspecciones en las conducciones. Por este servicio cobraba 25 euros.

Una dotación de las que estaban asignadas al dispositivo de Pre-Feria localizaron a este hombre en las inmediaciones. Tras reconocer los hechos manifestó que trabaja para una empresa pero que carecía de autorización para realizar este tipo de inspecciones.

En su poder tenía numerosos recibos por inspecciones realizadas en otras casetas. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial