Un grupo de mujeres bailan en el Real de la Feria de Abril de Sevilla - RAÚL CARO

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2018#MiFeriaenABC: comparte tus mejores fotos de la Feria de Abril de Sevilla 2018

Envía tu imagen disfrutando en el Real usando la etiqueta #MiferiaenABC en Twitter, Instagram y Facebook

SEVILLAActualizado:

Sevilla disfruta desde este sábado, con el tradicional Pescaíto y la prueba del Alumbrao de una Feria que se prevé climatológicamente buena, a pesar de las lluvias de la semana previa. Por ello, y ya van cinco años, ABC de Sevilla ofrecerá a sus lectores la posibilidad de contar de primera mano cómo disfrutan de la Feria de Abril gracias a la campaña #MiFeriaenABC. A partir de este martes, este portal publicará las fotos que sus lectores envíen a través de sus perfiles en redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook .

De esta forma, cada día de la semana, la web Abcdesevilla.es publicará una galería de imágenes con las fotografías que nos hagan llegar los lectores mediante el hashtag #MiFeriaenABC. Así, si te encuentras en una caseta tomándote un rebujito o una copa de manzanilla, bailando sevillanas, paseando a caballo por el real o en los cacharritos de la calle del Infierno, hazte un selfie y compártelo con nosotros.

Cómo participar

Las imágenes se pueden enviar desde este lunes y hasta el sábado de los fuegos a través de nuestros perfiles en redes sociales. Más concretamente, los usuarios de Facebook podrán adjuntar las imágenes directamente en nuestra página o incluyendo la etiqueta #MiFeriaenABC. ¡Esperamos la tuya!