Feria de Abril de Sevilla 2018: precios y zonas de los hoteles durante toda la semana

Los hoteles más lujosos aumentan su precio para el día del «pescaíto», en cambio, el resto priorizan el último fin de semana

SEVILLAActualizado:

Con la proximidad del inicio de la Feria de Abril 2018, los hoteles de Sevilla comienzan a concretar sus precios y se empiezan a descifrar cuáles serán los días de mayor ocupación con el nuevo formato de feria reinante desde el año pasado.

Los datos han variado estrepitosamente durante esta última semana. Disparidad de precios en función de la oferta: los hoteles de mayor relevancia priorizan su semana en torno al sábado de «pescaíto» y los hoteles en torno a las tres estrellas aumentan su coste durante el fin de semana último de Feria.

La zona más cara de hoteles continúa siendo el centro de Sevilla: Catedral, Plaza de la Magdalena, Puerta de Jerez y Santa Catalina. Los alojamientos ubicados en el extrarradio no acentúan tanto el aumento de sus precios durante la semana.

Habitaciones simples para dos personas de hasta 850 euros pueden encontrarse durante este próximo sábado, día 14. En esa misma jornada, el precio medio de los hoteles de tres estrellas ronda los 150 euros.

Son éstos hoteles de tres estrellas los que incrementan notablemente su oferta durante el ecuador de la Feria de Abril. Los mismos alojamientos que hace una semana se ofertaban en torno a 115 euros para el miércoles de Feria, rondan ahora los 2oo euros y el resto ha conseguido el 100 por cien de su ocupación.

El primer sábado de Feria es el que menor cambio ha notado con el paso de los días. Los precios continúan muy similares a los que se presentaban la pasada semana.

Es el martes, día 17, cuando se registran los precios más altos de toda la semana. Muchos hoteles cuelgan ya el cartel de «completo».