Feria de Abril de Sevilla 2018

Feria de Abril de Sevilla 2018: El real de la Feria se mojará esta noche

Se esperan precipitaciones débiles a partir de las 22.00 horas de este domingo en Sevilla

SEVILLAActualizado:

El albero del real de la Feria de Abril de Sevilla 2018 se mojará este domingo por la noche a causa de las lluvias. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones de la noche del domingo en Sevilla serán en general débiles, con posibilidad de algún chubasco un poco más fuerte sobre todo a primeras horas del lunes. El periodo con más probabilidad de lluvia es de 22:00 horas del domingo a 02:00 horas del lunes.

Durante toda la jornada del domingo el cielo ha estado muy nubosos, sobre todo a partir de mediodia. En lo que a temperaturas se refiere, la máxima prevista es de 18 grados y la mínima de la noche en torno a 8 grados. Los vientos serán del oeste flojos, soplando un poco más intensos por la tarde.

Situación inestable para la noche de este domingo
Situación inestable para la noche de este domingo - AEMET

A partir del lunes al mediodía, Aemet prevé cero por ciento de probabilidad de lluvia a partir de las 06:00 horas, situación que se mantendrá hasta la jornada del viernes. El calor será protagonista en el real de la Feria a partir del martes, cuando los termómetros alcancen los 25 grados de máxima y vayan en aumento hasta alcanzar casi los 30 grados durante la jornada del miércoles.