Sergio Ramos en la Feria de Abril de Sevilla 2018 - ABC
FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2018

Feria de Abril de Sevilla 2018: Sergio Ramos presume de tierra en redes sociales

El jugador del Real Madrid ha pasado este pasado jueves por Sevilla para disfrutar de la Feria con unos amigos

SEVILLAActualizado:

Sergio Ramos aprovechó el día libre que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le concedió a todo el equipo para escaparse al sur para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla 2018.

El capitán madridista no ha querido faltar a la cita, a la que acudió con un grupo de amigos del que presumió en redes sociales con un selfie grupal y acompañado del siguiente mensaje: «Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! #SoydelSur #EnSevillaHayQueMorirHayQueMorir».

Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! #SoydelSur #EnSevillaHayQueMorirHayQueMorir

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ramos, natural de la localidad sevillana de Camas, jugó el pasado miércoles ante el Athletic, y volverá al terreno de juego la próxima semana para medirse ante el Bayern de Munich en semifinales de la Champions League.

Más famosos en el real

La Feria de Abril de Sevilla 2018 es una de las citas más importantes en la agenda de las caras más conocidas del panorama social. No sólo Sergio Ramos estuvo presente en el recinto ferial, los periodistas Carlos Herrera o Ana Rosa Quintana también se dejaron ver paseando por el albero.

El empresario Rosauro Varo, Eugenia Martínez de Irujo, Antonia Dell'ate o el ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, también disfrutaron de una jornada de esparcimiento en la Feria de Abril. Todos, correctamente engalanados para la ocasión, ellos, muy elegantes aunque no optaron por el traje de corto, mientras que ellas sí aprovecharon la ocasión para endosarse el tradicional traje de flamenca.