Una calle de la Feria de Abril repleta de caballistas
Una calle de la Feria de Abril repleta de caballistas - JUAN FLORES

La Feria de Abril de Sevilla 2018: Mapa y plano de la Feria de Abril de Sevilla 2018

La ubicación exacta de las casetas, servicios y atracciones del recinto donde se celebra la Feria de Abril

SEVILLAActualizado:

Los terrenos destinados a la celebración de la Feria de Abril están ubicados entre Los Remedios y Tablada, y se dividen en tres sectores: el real de la Feria, la Calle del Infierno y los aparcamientos.

El sevillano conoce bien el callejero de la Feria de Abril. Sabe que Espartero, Gitanillo de Triana, Joselito el Gallo, Juan Belmonte y Pascual Márquez son, por este orden, las calles longitudinales del real y que Antonio Bienvenida, Pepe Hillo, Pepe Luis Vázquez, Chicuelo, Bombita y Costillares son las transversales. No obstante, para una gran mayoría esa otra parte de la Feria, donde están las calles Curro Romero, Ignacio Sánchez Mejías, Rafael Gómez Ortega o Manolo Vázquez es muy desconocida.

Por ello, para los sevillanos y foráneos es necesario este mapa de la Feria de Abril de 2018 donde se encuentra la distribución en plano del callejero así como la ubicación de las casetas públicas de distritos municipales, las de servicios o emergencias. También, el circuito principal y secundario para los carruajes, la entrada y la salida de éstos y, por último, la distribución de la Calle del Infierno, donde se encuentran los «cacharritos» (atracciones) de la Feria.

Este es el plano de la Feria de Abril de Sevilla 2018 (pincha este enlace para ampliarlo):