Sevilla

Un coche incendiado y un accidente generan el caos y varios atascos en los accesos a Sevilla desde el Aljarafe

Las principales complicaciones se han producido en plena hora punta en la autovía de Coria del Río

Imagen de la cámara de la DGT instalada en el kilómetro 13,5 de la SE-30
Imagen de la cámara de la DGT instalada en el kilómetro 13,5 de la SE-30 - DGT
A. MARROCO Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

Complicada mañana la de este jueves en cuánto al tráfico en el acceso a Sevilla desde varios puntos del Aljarafe. Según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), dos sucesos han dificultado la hora punta de entrada de vehículos a la capital andaluza.

El primero de ellos se producía sobre las 8.20 horas de la mañana, cuando el incendio de un vehículo en el nudo de salida del puente Reina Sofía hacia la avenida de Blas Infante –punto kilométrico 14,5 de la SE-30–, provocaba el cierre del carril izquierdo, causando que la circulación comenzase a ser irregular en el acceso a Los Remedios, así como retenciones kilométricas en la propia SE-30 y en la autovía de Coria del Río.

La situación se ha agravado minutos después, cuando poco antes de las 9.00 horas se producía un accidente por el alcance de vehículos en la zona de retención en el kilómetro 16 de la SE-30 en sentido decreciente, provocando en este nuevo punto un nuevo cierre del carril central. Según han informado a ABC fuentes de la Dirección General de Tráfico en Sevilla los vehículos han sido retirados y la situación normalizada en este punto sobre las 9.30 horas.

La autovía de Coria, la vía más afectada

Por su parte, desde el acceso a Sevilla desde la A-49 también se han registrado retenciones de unos tres kilómetros que se mantenían al menos hasta las 9.35 horas de este jueves.

En cuanto a la situación de la autovía de Coria, pocos minutos antes de las 10 de la mañana se mantenía el tráfico congestionado, aunque la retención comenzaba a despejarse una vez solucionadas las incidencias ocurridas a primera hora de la mañana en la SE-30. La situación ha quedado totalmente normalizada antes de las 11 de la mañana.

Toda la actualidad en portada

comentarios