Así han quedado los dos vehículos que han colisionado en la mañana de este domingo en Torneo
Así han quedado los dos vehículos que han colisionado en la mañana de este domingo en Torneo - ABC
Sucesos

Aparatoso accidente entre una ambulancia y un coche en Torneo

Hay varios heridos con lesiones graves y un menor leve; el tráfico ha estado cortado durante 45 minutos

SevillaActualizado:

Un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este domingo en la calle Torneo de Sevilla ha dejado varios heridos que han tenido que ser trasladados al hospital.

Según informa Emergencias Sevilla, poco después de las 10 horas de este domingo los servicios de emergencias han sido alertados tras haberse producido un accidente en la confluencia de las calles Torneo y Guadalquivir.

El accidente se ha producido por una colisión por embestida entre una ambulancia en servicio de urgencia y un turismo. En el interior de la ambulancia viajaban dos personas y en el turismo tres personas, una de ellas menor de edad.

Efectivos de Bomberos han procedido a la excarcelación de algunas de las personas que se encontraban atrapados en su interior. Fueron atendidos posteriormente por sanitarios de EPES061. Los cuatro adultos sufren lesiones de gravedad, no vitales, con algunas fracturas. El menor de edad en principio no sufre lesiones de gravedad. Todos han sido trasladados a centros hospitalarios de la ciudad.

Mientras tantos, efectivos de la Policía Local iniciaban las tareas de campo para la investigación de las circunstancias que rodearon este siniestro vial. Además la calle Torneo ha estado cortada al tráfico durante unos 45 minutos, quedando normalizada una vez finalizada la intervención.

El equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local investiga el caso analizando la inspección ocular realizada así como los ciclos semafóricos y manifestaciones de los implicados y posibles testigos.