Sevilla

Le arranca la nariz de un mordisco a la ex de su novio en una discoteca de Sevilla

Una pelea motivada por los celos acaba con una chica hospitalizada y siendo operada para recuperar su apéndice nasal

La joven agredida tras ser atendida en el Hospital Macarena
La joven agredida tras ser atendida en el Hospital Macarena - ABC
A. MENCOS Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

Una joven, con iniciales O.G., ha sufrido la amputación de la punta de la nariz por un mordisco recibido por la novia de su ex pareja en una pelea en una discoteca de Sevilla, La joven permanece ingresada en Observación de Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, según han confirmado fuentes oficiales.

Según ha informado a ABC de Sevilla una amiga de la joven herida, la agresión se produjo en la discoteca Urkupiña de la capital hispalense, situada en la calle Arqueología en el barrio de San Jerónimo. La mismas fuentes aseguran que se trata de un conflicto que viene de largo cuando la joven agredida finalizó una relación con D.R., portero de otra discoteca. Él comenzó una relación con otra joven, con iniciales B.P., pero no dejó de mantener el contacto con su ex pareja. Esto motivó los celos de B.P. y como consecuencia comenzaron las amenazas a la joven que este domingo sufrió la agresión.

Según los amigos de la joven, ella en ningún momento dio lugar a motivar esos celos, «porque hasta lo ha bloqueado en Whatsapp», pero sufrió el hostigamiento de la novia de su ex pareja la cual la «llegó a amenazar de muerte».

Tras meses de acoso este domingo por fin la novia encelada culminó su brutal agresión. O. G. estaba pasando el rato con unos amigos en algunas discotecas de la zona de San Jerónimo cuando fue asaltada en una de ellas por la novia de su ex pareja. Al parecer, según las fuentes consultadas, había accedido al local con un cuchillo con el que intentó herir a la joven que se zafó y consiguió desarmarla. En ese momento B.P. se abalanzó hacia ella, la tiró al suelo y como si de Mike Tyson se tratara, le propinó el brutal mordisco y le arrancó parte de la nariz. Se produjo un momento de confusión en el que no de sabía de donde provenía la sangre y la seguridad del local de baile expulsó a la agresora, mientras que los amigos de la agredida la trasladaban a un centro hospitalario.

Ya en Urgencias se pusieron en contacto con este periódico para denunciar lo ocurrido asegurando que su amiga había sido ingresada e iba a ser operada para reconstruirle la nariz. La joven ha sido operada con éxito este lunes y espera que le den el alta a lo largo del día, aunque tendrá que ser intervenida de nuevo para que no le queden marcas.

Este periódico se ha puesto en contacto con la supuesta agresora que niega que los hechos sucediesen de esa manera y asegura que la agresión fue hacia ella, aunque no ha querido hacer más declaraciones dejando claro que el asunto está en manos de su abogado.

Toda la actualidad en portada

comentarios