Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Atracan a punta de navaja el bar El Cateto en Sevilla

Dos individuos amenazaron este lunes al único trabajador que había en ese momento en el local

El conocido establecimiento ha sido objetivo de una pareja de atracadores este lunes ABC

SILVIA TUBIO

Dos individuos se han hecho este lunes, a primera hora, con el dinero de la caja registradora del popular bar El Cateto , situado en la calle Sinaí, en las inmediaciones de la estación de Santa Justa. Según han confirmado fuentes policiales, los ladrones intimidaron con un arma blanca a un trabajador que ha salido ileso.

El atraco se ha producido entre las 7.30 y las 8.45 de la mañana de este lunes. La víctima ha confirmado a ABC que se encontraba sola en ese momento en el establecimiento, ya que hacía poco que había abierto. Los ladrones entraron como dos clientes más y le pidieron un café. Cuando les sirvió, uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se lo puso en la espalda, según relata el camarero.

El trabajador les abrió la caja registradora y los ladrones cogieron el dinero. La víctima no ha sabido precisar la cantidad que han sustraído los atracadores. «Se trataba del dinero que guardan de un día para otro y que utilizan para el cambio», señalan fuentes del Cuerpo Nacional a partir de los datos aportados por el trabajador en la declaración que ha facilitado a los policías.

Según la descripción aportada por la víctima, los dos individuos son de mediana edad y españoles. Uno de ellos escondía su rostro con una braga mientras que el compinche ha actuado a cara descubierta . El robo lo han cometido en pocos minutos y el camarero no ha podido precisar si los atracadores han abandonado la zona a pie o en algún vehículo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación