Hazte premium Hazte premium

MI CASA ES LA TUYA

Bertín confiesa que escucha misteriosas «pisadas» en su finca de Sevilla

El popular presentador de televisión recibe en su casa a Iker Jiménez, el maestro del enignma

Bertín durante el programa Mi casa es la tuya

El pavor llega a «Mi casa es la tuya». En una nueva entrega del exitoso programa de televisión, Bertín Osborne recibe al periodista e investigador Iker Jiménez y le confiesa algunas historias que le inquietan e, incluso, le asustan.

El presentador tiene una finca en Sevilla del año 1761 y en ella vivió un «loco». Lo tenían encerrado con las ventanas tapiadas y al parecer murió allí, «el caso es que algunas noches en una zona concreta de la casa escuchamos pisadas y a gente corriendo », explica Bertín junto a su mujer Fabiola.

El inmueble al que se refiere es la finca Hacienda San José. Es un una antigua almazara situada en un terreno con cuartenta y una hectáreas de prados y olivos. La finca con «la parra más famosa de España», está a la venta y hay varios interesados en adquirir la propiedad que tanto ha disfrutado Bertín durante los 23 años. Fabiola entre risas regaña al cantante, «no cuentes nada más del campo que tenemos que venderlo».

Por la finca han pasado famosos de la talla de Alaska, Los Moranos o Jesulín de Ubrique. Cuenta con más de 2.100 metros cuadrados construidos y divididos en seis edificios. Este antiguo molino de aceite dispone de 10 dormitorios en suite que se conectan por amplios salones y patios interiores. También tiene una casa de invitados, una capilla, una bodega, pista de padel y piscina.

Para ver la anécdota sobre la finca de Sevilla puedes entrar en este enlace a partir del minuto 50:55 hasta el 51:49.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación