El Heraldo Real a su paso por el Porvenir
El Heraldo Real a su paso por el Porvenir - RAÚL DOBLADO

CABALGATA DE REYES MAGOS DE SEVILLA 2018Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2018: El Heraldo Real reparte ilusión en el Porvenir

La figura es encarnada por Juan Manuel Jiménez López de Lemus, abogado y vecino perteneciente a una familia muy vinculada al barrio sevillano

SEVILLAActualizado:

El Alcalde de la ciudad Juan Espadas ha entregado las llaves del barrio del Porvenir al Heraldo, que este año está encarnado por Juan Manuel Jiménez López de Lemus, abogado y vecino muy vinculado al barrio del Porvenir.

Esta es la quinta ocasión en la que el Heraldo Real ha discurrido por las calles del barrio del Porvenir. Un evento que se ha consolidado en la agenda navideña de todos los sevillanos como previa a la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2018.

Heraldo Real
Heraldo Real-RAÚL DOBLADO

Un séquito de más de cien beduinos y un escuadrón real de treinta caballos han acompañado al Heraldo Real por su itinerario desde las 18.00 horas de este miércoles. La comitiva la ha completado la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.

El itinerario completo que ha seguido el Heraldo ha sido: Jorge Guillén – Ramón Carande – Felipe II – Progreso – Porvenir – Gaspar Alonso – Felipe II – Valparaíso – Juan Pablos – Bogotá – Pedro Salinas – Jorge Guillén.