Cine de verano en un distrito de Sevilla
Cine de verano en un distrito de Sevilla - J. M. SERRANO

Cine de verano gratis en varios barrios del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Comenzarán a las 22 horas hasta el 23 de agosto

SEVILLAActualizado:

El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla ha presentado una programación de 36 sesiones de cinetotalmente gratuitas que se va a desarrollar en diferentes barrios durante el verano y que complementan la oferta estival municipal.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, estas sesiones, que como norma general comenzarán a las 22,00 horas hasta el 23 de agosto, fecha en la que se adelantan media hora, tendrán diversas ubicaciones como calle Cueva del Agua, Plaza del Albaicín, la plaza junto a calle Flor de Albahaca, Asociación de Vecinos Las Ciencias, Canal de los Presos o Boulevard de Torreblanca, Plaza de las Acacias y la Plaza Padre Castro.

Concretamente, los domingos a partir de las 22,00 horas el Boulevard de Torreblanca acogerá el 23 de julio 'Inventor de los juegos', el 30 de julio 'Angry Bird', el 6 de agosto 'Hotel Transilvania', y el 13 de agosto, a las 21,30 horas, 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. Todas las sesiones de la Plaza de las Acacias comenzarán a las 21,30 horas los domingos.

Se ha programado para el 20 de agosto 'Spider Man II'; para el 27 de agosto, 'Los Pitufos II', para el 3 de septiembre, 'El hombre de las mil caras', y, para el 10 de septiembre, 'Cigüeñas'. Las sesiones en Plaza del Albaicín tendrán lugar los jueves.

Se ha programado a las 22,00 horas el 20 de julio 'Animales fantásticos', el 27 de julio, 'Spider Man II', el 3 de agosto, 'Angry Bird', el 10 de agosto, 'Hotel Transilvania 2', el 17 de agosto, 'Annie', y a las 21,30 del 24 de agosto se podrá ver 'Súper Poli en Las Vegas', el 31 de agosto, 'Cazafantasmas 2016', y el 7 de septiembre, 'Cigüeñas'.

En el espacio habilitado en Cueva del Agua, se podrá disfrutar el cine los miércoles a partir del 2 de agosto a las 22,00 horas. Para ese día, 'Si Dios quiere'; el 9 de agosto, 'Animales fantásticos', el 16 de agosto, 'El hombre de las mil caras', y a partir de las 21,30 el 23 de agosto, 'Cazafantasmas 2016', y el 30 de agosto, 'Money Monster'.

Los sábados se reservan para la Plaza del Padre Castro. A partir de las 22,00 horas del 22 de julio se podrá ver 'Animales fantásticos'; el 29 de julio, 'Súper Poli en Las Vegas'; el 5 de agosto, 'Spider Man II'; el 12 agosto, 'Annie'; el 19 de agosto, 'Caza fantasmas', y desde las 21,30 a partir del 26 de agosto 'Inventor de Juegos', el 2 de septiembre, 'Cigüeñas', y el 9 de septiembre 'Los Pitufos II'.

Finalmente, en el patio de la Asociación de Vecinos Las Ciencias, los viernes podrá verse a partir de las 22,00 horas del 21 de julio 'Súper Poli en Las Vegas', el 4 de agosto, 'Annie', el 18 de agosto, 'Los Pitufos II', y el 1 de septiembre, 'Cigüeñas'.

Con esta oferta, según la delegada Adela Castaño, el distrito «pretende llevar el cine y la cultura a todos los vecinos a través de una oferta amplia y variada, con una relación de títulos que está al alcance de todos los públicos».