SUCESOS

Fallece una mujer de 32 años al caer el coche en el que viajaba desde el puente de la A-4 en Alcosa

En el vehículo viajaban también un bebé de pocos meses y el conductor, que han resultado ilesos

Aparatoso accidente en Alcosa al caer un coche del puente de la A-4 - @EMERGENCIASSEV
M. L. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

El puente que atraviesa la A-4 a la altura del Parque Alcosa ha vuelto a ser noticia, desgraciadamente. Dos accidentes en dos años aunque en esta ocasión sí hay que registrar una víctima mortal. En esta ocasión, una mujer ha perdido la vida pocos minutos después de que el coche en el que viajaba se precipitara desde una altura de unos diez metros.

Se trataba de una mujer de 32 años que falleció como consecuencia de las heridas sufridas al precipitarse el vehículo hacia la rotonda del Parque Alcosa. Si bien en un principio trascendió la noticia de que resultó herida grave, pocos minutos después desde fuentes del Ayuntamiento certificaban que había perdido la vida, a pesar de los intentos realizados por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente para salvarle la vida.

El trágico suceso se ha producido a las 16.40 —según informaba Emergencias de Sevilla— cuando se alertó de la caída de un coche desde un puente situado en las inmediaciones del Parque Alcosa tras romper las barreras de protección del mismo, por razones que se desconocen, aunque todo apunta a un despiste, y que se circulaba en dirección hacia el aeropuerto por la A-4.

Como resultado de la misma, han resultado ilesas las otras dos personas que viajaban en el interior del automóvil. Se trata de un bebé de pocos mesesy de un varón, que era el que conducía el coche. Los dos han sido evacuados hasta el hospital Virgen del Rocío si bien en ningún momento las lesiones que presentaban eran tan graves como para temer por sus vidas.

El conductor del turismo, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, fue quien rescató al bebé del interior del vehículo siniestrado. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y ambulancias del 112, mientras que el tráfico tuvo que ser cortado por la aparatosidad del accidente.

Antecedentes

Pero el de este viernes no es el único accidente que se produce en el mismo lugar. El 11 de mayo de 2015 dos vehículos, uno de ellos un taxi, se precipitaron desde este puente hacia la rotonda. Los dos turismos circulaban por esa vía y, en un momento dado, uno colisionó con el otro cayendo al vacío, aunque en esa ocasión no se produjeron víctimas mortales.

Toda la actualidad en portada

comentarios