Jesús Bueno Fernández
Jesús Bueno Fernández - ABC

Se cumple una semana de la desaparición del sevillano Jesús Bueno

Uno de los hilos de la investigación apunta al vehículo localizado en los aparcamientos de la Universidad Pablo de Olavide

SEVILLAActualizado:

La búsqueda de Jesús Bueno Fernández se amplía pero sin novedades. El Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Policía Nacional Sevilla ha reanudado a primera hora de esta mañana la búsqueda de este vecino sevillano de 43 años desaparecido hace este martes una semana en la capital hispalense.

La última vez que supieron de Jesús Bueno fue el pasado martes, cuando salió de su casa, en la calle Fray Isidoro por la zona de la Macarena, a las 09 horas.

La búsqueda la está llevando a cabo el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de Sevilla, que está analizando todos los datos que tiene para poder dar con su paradero. En estos momentos están «barajando todas las hipótesis, sin poder aportar ninguna información para no entorpedecer la investigación». Uno de los hilos de la misma apunta al vehículo localizado, sin Jesús Bueno en su interior, en los aparcamientos de la Universidad Pablo de Olavide.

Jesús, de 43 años, 1,80 centímetros y 80 kilos, vestía un pantalón vaquero claro, camisa a rayas blancas y celestes, jersey beige y zapatillas deportivas burdeos. Se marchó en su vehículo, un Mitsubishi Colt del año 2006 con matrícula 9963-FCH .