Desaparece una joven de 25 años en la localidad sevillana de Valencina de la Concepción

Se pierde el rastro de María Camila Parra este lunes y no se ha sabido nada de ella desde entonces

SevillaActualizado:

La Organización SOS Desaparecidos ha lanzado este lunes por la noche una alerta por la desaparición de una joven de 25 años de la localidad sevillana de Valencina de la Concepción.

[La joven ya ha aparecido sana y salva]

Al parecer, María Camila Parra Cortés se encuentra en paradero desconocido desde este lunes por la mañana cuando se dirigía a Sevilla capital a una entrevista de trabajo.

A mediodía se perdía el rastro cuando la madre de la joven, María Eugenia, le hizo una llamada para interesarse por la citada entrevista. La sorpresa fue, cuenta, cuando respondió al teléfono un matrimonio desde la estación de autobús Plaza de Armas. «Me dijeron que mi hija se encontraba mal y al sonar el teléfono se lo entregaron porque necesitaba ir al baño. Desde entonces no sabemos nada».

Los familiares pusieron la denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Morón de la Frontera, localidad donde residen los padres. Según fuentes oficiales, se ha activado una orden internacional de búsqueda.

María Camila, de 25 años, mide 162 centímetros de altura, pesa unos 54 kilos, delgada, tiene cabello ondulado negro, ojos castaños, tatuaje en el tronco anterior de una flor y cicatriz en el brazo derecho. Según la denuncia, necesita de medicación prescrita por un psiquiatra.

El minitros de Interior, Juan Ignacio Zoido, alertaba de lo sucedido vía twitter. «Si la has visto o sabes algo de ella, llama al 112, 062 o 091. Muchas gracias». También se han hecho eco de ello, otros padres de niños desaparecidos, como es el caso de Antonio Castillo.

Los familiares de María Camila han pedido ayuda a las autoridades y a todos los sevillanos para conocer el paradero de la joven.

— ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 25 de febrero de 2018