Sevilla

Detenido dos veces en el mismo día por malos tratos e incumplir una orden de alejamiento

Golpeó a su expareja embarazada en presencia de sus dos hijos y su cuñada

La Policía ha puesto al detenido a disposición judicial
La Policía ha puesto al detenido a disposición judicial - EFE

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre por agredir y amenazar de muerte a su expareja y que, en menos de 24 horas después de esto, incumplió la orden de alejamiento impuesta respecto a su misma expareja.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, el hombre acudió al domicilio de su expareja, que se encuentra embarazada de 16 semanas, y la golpeó junto a su cuñada, que trató de mediar en la situación, y su hija, ya que los hechos se produjeron en presencia de los dos hijos menores que ambos tienen en común.

El hombre amenazó a muerte a su expareja cuando ésta advirtió que le denunciaría por lo ocurrido, para después obligar a todos los presentes a permanecer retenidos en la vivienda e impedir que pidieran ayuda.

En un despiste, la víctima consiguió salir y dirigirse a la Policía Local a denunciar, por lo que el presunto agresor fue localizado y detenido por una patrulla del Grupo Diana, especializado en violencia de género, y puesto a disposición judicial.

Al día siguiente, una patrulla que circulaba por el domicilio de la víctima, observó que el presunto agresor se encontraba de nuevo en el lugar, lo que suponía que estaba quebrantando la orden de alejamiento impuesta, por lo que fue detenido otra vez y puesto a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada

comentarios