CONTENIDO PROMOCIONADO

Dónde encontrar un asesoramiento a medida para ti o tu empresa

Si eres autónomo, tienes una pyme o necesitas una asesoría o gestoría, aquí podrás encontrar seis despachos que ofrecen sus servicios con atención personalizada y cercana

Fiscal, laboral, contable, jurídico, entre otras especialidades. Profesionales con soluciones integrales y a precios competitivos

Dónde encontrar un asesoramiento a medida para ti o tu empresa
- Actualizado: Guardado en: Sevilla

Asesoría Hipólito

Asesoría Hipólito es una empresa que trabaja como asesoría y gestoría en Sevilla, brindando servicios de asesoría fiscal en Sevilla, asesoría jurídica en Sevilla, asesoría laboral en Sevilla y asesoría contable en Sevilla. Fundada en 1988 para satisfacer las necesidades tanto de empresas, personas jurídicas o autónomos, como de personas independientes o naturales, en la provincia de Sevilla, ofreciéndoles una atención personalizada y cercana.

Se diferencian del resto de asesorías y gestorías en Sevilla por ofrecer un servicio de ¡ASESORAMIENTO A DOMICILIO! con asesores especializados y profesionales para que el cliente no tenga que interrumpir su jornada laboral ni abandonar su puesto de trabajo. Se trasladan a su domicilio o lugar de trabajo para tramitarle y resolverle todo lo que necesite en lo que a asesoría, gestoría, administración, laboral, judicial, contabilidad y marketing digital se refiere.

Paseo José Fernández, 41, bajo. 41310 Brenes, (Sevilla).

Teléfono: 954796576

Email: info@asesoriahipolito.es

Facebook: https://www.facebook.com/AsesoriaHipolito/

Twitter: https://twitter.com/SevillaAsesoria

Asunción 45 Abogados

Asunción 45 Abogados es un despacho de abogados situado en el barrio de Los Remedios, en la céntrica calle Asunción. Con una trayectoria de más de 25 años, ejercen una abogacía preventiva, buscando anticiparse al conflicto en aras de una mayor efectividad, y ello a través de la comunicación permanente con el cliente.

Destaca su éxito en reclamaciones contra entidades bancarias para recuperar las inversiones de sus clientes en productos considerados abusivos. Igualmente centra su labor en asesoría y consultoría a pequeñas y medianas empresas de toda Andalucía, dedicadas los más diversos sectores, así como a los profesionales individuales.Este despacho trabaja también la asesoría integral de entidades sin ánimo de lucro y fundaciones, tanto privadas como públicas, y en Instituciones Religiosas. Su consigna: el compromiso con el cliente y sus intereses.

Asunción 45, 1º Izq. 41011 Sevilla

Teléfono: 954 083 621

Correo electrónico: info@asuncion45.com

Inficon Asesores

29 años al servicio del tejido empresarial. Miembro del Club de la Cámara de Comercio de Sevilla. Ubicados en pleno centro de Sevilla con sede propia.

La experiencia acumulada en Inficon Asesores les permite prestar un servicio riguroso y profesional a sus clientes, de diversos sectores y tamaños, y en sus áreas de actividad: Asesoría fiscal / Asesoría laboral / Asesoría contable / Consultoría de gestión y organización, etc.

Esta diversidad ofrece a sus clientes soluciones y alternativas que ya han sido evaluadas y que ofrecen garantía de éxito. Se implican en la resolución de todo tipo de situaciones que afecten al cliente, acompañándolo tanto en el planteamiento como en la ejecución de la solución aportada.

En definitiva un despacho profesional, cercano, de confianza y al que avalan no solo sus profesionales, sino también sus clientes y su dilatada experiencia en el sector.

Plaza Nueva, 11 Planta 3. 41001 Sevilla

Teléfono: 954227966

Correo electrónico: info@inficonasesores.es

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/inficon-asesores

Paniza y Capellán Asesores

El equipo de profesionales de Paniza y Capellán Asesores está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de todo tipo de empresas para responder de forma eficaz en la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materias del tipo contable, financiera, fiscal y laboral.

Tenga acceso a sus impuestos, nóminas y todos los informes contables desde su propio móvil.

Sepa en cada momento el estado de sus impuestos para hacer previsiones de lo que tendrá que pagar en el próximo periodo.

Calle Astronomía 1.5 Torre 5 Planta 9 Mod. 10, 41015 Sevilla.

Teléfono: 954 940 222

Email: buzon@pycasesores.com

Facebook: https://www.facebook.com/paniza.capellanasesores

Twitter: https://twitter.com/PanizaVil

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/jorge-paniza-39805225

PC Asesores

PC Asesores, formado por un equipo de profesionales especializados en los distintos ámbitos del asesoramiento empresarial, ofrece a sus clientes un acompañamiento enfocado a mejorar la rentabilidad global de su negocio.

PC Asesores cuenta con un departamento diseñado para asesorar y gestionar todo lo relacionado con Autónomos y Pymes.

Desde su departamento jurídico le asesorarán en materia de testamentaria y de herencias, tanto en la fase de planificación y seguimiento, como en la gestión, consiguiendo tanto el ahorro impositivo como el cumplimiento de los objetivos planificados.

PC Asesores cuenta con una dilatada experiencia en otras materias como la valoración de empresas o los informes periciales; asesoramiento fiscal-Laboral-Jurídico; Contabilidad-Auditoría.

C/ Manuel Halcón, nº 1 1ºb, 41018 Sevilla

Teléfono: 954 54 15 36. Fax 955320859

Correo-E: pctributarios@pcasesores.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/PC-Asesores/109086782494012

Proasa Sevilla

Son, seguramente, la empresa de asesoramiento más antigua de Andalucía. Proasa Sevilla está enfocada al asesoramiento integral de sus clientes en todas las áreas en las que necesitan colaboración y apoyo de confianza: laboral, fiscal-contable, jurídico, recursos humanos, dirección, etc.

Su equipo está formado por especialistas de nivel, dedicados tanto a prevenir como a ofrecer soluciones integrales de forma personal e individualizada, siguiendo criterios de eficiencia, calidad y rapidez de respuesta.

La cercanía al cliente y la responsabilidad sobre el trabajo realizado presiden su dedicación diaria y, junto a sus precios competitivos, son la razón de su buen posicionamiento en el sector.

Avenida Hytasa, 38. Edif. Toledo I, Pta. 3ª. 41006 Sevilla

Teléfono: 954638411

Email: proasasevilla@proasasevilla.es

Facebook: Proasa Sevilla, S.A.

Linkedin: Proasa Sevilla, S.A.

Toda la actualidad en portada