Elabora las recetas más saludables este verano con la batidora Power Titanium 1250W

Consíguela con ABC por tan solo 44,95 euros y haz los mejores batidos, gazpachos o licuados

Actualizado:

Con la llegada del calor apetecen más que nunca recetas sencillas y rápidas que, además, ayuden a sobrellevar las altas temperaturas. La batidora Power Titanium 1250W es perfecta para elaborar todo tipo de batidos, licuados, gazpachos, cremas o cócteles, por lo que se convertirá en tu mejor aliado para este verano. Ahora podrás conseguirla con ABC por tan solo 44,95 euros si la reservas antes del 25 de junio.

Con cinco niveles de potencia, la batidora Power Titanium puede batir todo tipo de ingredientes gracias a sus cuchillas de 6 hojas de titanio. Gracias a la función turbo y a sus 1250W de potencia, también sirve para picar hielo.

Además, esta exclusiva batidora posee una jarra termorresistente con una capacidad de 1,8 litros y un filtro para que los licuados de frutas queden perfectos y sin ningún resto de pulpa. Sea cual sea la receta que se prepare, la seguridad está garantizada, ya que incorpora un sistema que impide que funcione si el vaso está mal colocado y una tapa con cierre hermético para evitar salpicaduras.

Cómo conseguirla

Elige el punto de venta o quiosco en el que deseas recoger tu producto y solicita al responsable del establecimiento su código de punto de venta. Con este número de ocho dígitos y el código de la promoción, 710, podrás hacer la reserva a través de la web abc.mispromos.es. Cuando el producto esté disponible, recibirás un sms y únicamente tendrás que acudir a recogerlo al punto de venta que hayas elegido con el código de reserva y abonar los 44,95 euros.