SUCESOS

En vídeo: La emprende a cuchilladas contra un vecino de Alcosa que le recriminó que orinase delante de niños

El presunto agresor es un hombre de 60 años que entre sus numerosos antecedentes cuenta con una tentativa de homicidio

La víctima, de 50 años, sufrió heridas en el costado izquierdo y en un brazo, aunque ninguna de especial gravedad

La pelea en el Parque Alcosa - VÍDEO: JESÚS VERDUGO

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre acusado de agredir a otro con arma blanca en un parque infantil de la capital andaluza, según ha informado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento hispalense.

El incidente se produjo tras una discusión en el conocido como Parque de Piedra del Parque Alcosa cuando un hombre le recriminó al detenido por haber orinado en la zona ajardinada en presencia de menores, lo que originó una pelea entre ambos.

El detenido agredió al hombre, de unos 50 años, con un cuchillo y un cúter, lo que le causó dos heridas en el costado izquierdo y una tercera en el brazo, ninguna de ellas de carácter grave.

La víctima fue atendida por los agentes de la Policía Local para ser posteriormente trasladada a un hospital de la capital sevillana.

El presunto agresor fue detenido en su domicilio gracias a las indicaciones de los vecinos. Se trata de un hombre de unos 60 años y había sido detenido con anterioridad en hasta 17 ocasiones, entre otras, por una tentativa de homicidio.

La Policía Local, en el momento de detener al agresor del Parque Alcosa
La Policía Local, en el momento de detener al agresor del Parque Alcosa- @EmergenciasSev
Toda la actualidad en portada

comentarios