Sevilla

Este viernes se inaugura en Fibes la Expo Zurich Maratón de Sevilla

Hasta mañana por la tarde, hay un amplio programa de actividades

Los stands de New Balance en la Expo Zurich Maratón
Los stands de New Balance en la Expo Zurich Maratón - ABC
S. A. A. - Actualizado: Guardado en: Sevilla

La cuenta atrás ya está activada. Cuando esta mañana, a las diez, se inaugure la Expo Zurich Maratón de Sevilla en Fibes, quedarán menos de 48 horas para el pistoletazo de salida de la trigésima tercera edición de la carrera, este domingo (8.30 horas), en la Avenida Carlos III. Antes, entre hoy y mañana pueden matar el gusanillo los aficionados y apasionados del running con la Feria del Corredor, donde podrán recoger cualquiera de los dos días, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, todo el equipamiento: el dorsal-chip, la bolsa del corredor y la prenda conmemorativa de la marca patrocinadora de la carrera, New Balance.

En Fibes, además, hay un amplio programa destinado a todas las edades, ya que habrá carreras infantiles (mañana, 11.00 horas, en el exterior del pabellón 1, hasta los 12 años); se celebrará la tradicional comida de la pasta (mañana, con turnos a las 12.30, 13.30, 14.30 y 15.30 horas); y habrá charlas y coloquios a cargos de expertos en la materia.

Así, por ejemplo, esta tarde, Fernando Chacón «Ulrich» y Pol Guillén darán la charla «Cómo elegir la mejor zapatilla» (17.00 horas), y una hora después, Francisco Ruiz Molina presentará su libro «Empacho de running».

Mañana, Luis Arribas presenta su obra «Run con limón» (11.00 horas) y a las 12.30 será el turno de Abel Antón, Martín Fiz, Asier Cuevas y José Manuel Roas, en una charla titulada «Los maratonianos que nos inspiran». Por último, habrá un encuentro con la vigente campeona, Paula González Berodia, Jesús España y Asier Cuevas en el stand central de New Balance (17.00 horas).

Toda la actualidad en portada

comentarios