Sucesos

Fallece uno de los tres jóvenes heridos de gravedad en el incendio de la vivienda de Amate

«Todo apunta a que se trate de un punto de venta de droga», aseguran fuentes de la Delegación del Gobierno

Cuatro personas resultadon afectadas tras el incendio ocurrido en la noche del lunes
Cuatro personas resultadon afectadas tras el incendio ocurrido en la noche del lunes - @EmergenciasSev
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

Uno de los heridos en el incendio registrado en la noche del pasado lunes en una vivienda de la calle Aguadulce del barrio de Amate de Sevilla ha fallecido esta mañana, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien ha precisado que «todo apunta a que se puede tratar de un punto de venta de droga».

El delegado ha explicado que en el interior de la vivienda incendiada se encontraban cuatro personas, tres varones y una mujer menor de edad.

De estas cuatro personas, una de ellas ha fallecido en la mañana de este miércoles, mientras que los heridos graves siguen ingresados en el hospital, aunque uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Sanz ha dejado claro que se está «ante una investigación judicial, por lo que hay que guardar prudencia» y se debe esperar «al resultado de la investigación, que confirme todos los hechos».

El delegado no ha podido confirmar si hay personas detenidas en este incidente.

Según informaba el pasado lunes en su perfil oficial de Twitter Emergencias Sevilla, el canal oficial especializado en emergencias y contingencias de la Delegación Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, los afectados por el incendio son tres jóvenes, con heridas graves, y una chica, menor de edad, con heridas leves.

Los cuatro fueron atendidos por los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y trasladados a centros hospitalarios de la capital. En la zona trabajaron Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, además de EPES.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios