Eva González pasea por Sevilla, donde dará a luz en los próximos días - ABC

Eva González, en Sevilla para dar a luz a su primer hijo

La presentadora de Masterchef se ha trasladado ya a la capital hispalense, donde confirma nacerá el bebé de la pareja que forma junto a Cayetano Rivera

SEVILLAActualizado:

La modelo, presentadora y actriz sevillana Eva González se encuentra en Sevilla para dar a la luz en los próximos días a su primer hijo con el torero Cayetano Rivera Ordóñez. La que fuera Miss España ha disfrutado de un embarazo muy bueno que le ha permitido realizar sus compromisos laborales hasta la recta final.

El primer hijo de la famosa pareja, que se casó hace dos años y medio en la localidad natal de la presentadora, Mairena del Alcor, nacerá en breve. La futura mamá se ha trasladado a la capital hispalense para realizar las compras de última hora y estar más cerca de su familia, como puede verse en este vídeo, en el que la sevillana pasea por el centro de Sevilla.

Mientras, según ha confirmado la propia Eva, su marido se encuentra en el campo. La presentadora de Masterchef se despidió hace unos días de sus compañeros de programa, un momento que vivió con mucha emoción: «Gracias por regalarme un día para el recuerdo», agradeció en su cuenta de instagram.

Un día después, la miss sevillana publicó la primera fotografía en la que mostraba su barriga, cuando se encuentra en el último mes de gestación. En esa imagen se ve a una Eva exultante, aunque la presentadora reconoce que el bebé le da ya «demasiadas» patadas.

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia 🤰

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

A pocos días del alumbramiento, Eva González y Cayetano Rivera dicen no saber aún qué nombre poner a su primer hijo. «Estamos esperando a verle la cara a ver de qué tiene nombre», ha bromeado la modelo, que ha vuelto a mostrar la poca ilusión que le hace que su vástago sea torero como su papá.