Manu Torres y Pilar Ossio este jueves en el vuelo Sevilla-Verona
Manu Torres y Pilar Ossio este jueves en el vuelo Sevilla-Verona - ABC
Redes

Un periodista de Sevilla pide matrimonio a su pareja en pleno vuelo y se hace viral

El reportero de Telecinco Manu Torres se compincha con la tripulación de un vuelo de Sevilla a Verona para sorprender a su novia

SevillaActualizado:

Manu Torres es un periodista de Carmona (Sevilal) que este jueves por la mañana pidió matrimonio a su novia en pleno vuelo, vídeo que se ha hecho viral en las redes socialese.

Para ello, el periodista de Telecinco se compinchó con la tripulación del vuelo de Ryanair que hace la ruta Sevilla-Verona para pedir matrimonio a su novia, con quien mantiene una relación desde hace casi dos años, Pilar Osso.

Aun siendo periodista, está «sorprendido, porque lo hice como algo normal y ahí está ahora, convertido en vídeo viral», dice. «Me dio mucha vergüenza, pero la había hablado con Ryanair hace un mes y las azafatas han sido mis cómplices», afirma.

Fue el propio periodista quien publicó el vídeo en su perfil de Twitter con el siguiente texto: «Y así es como alguien le pide matrimonio a su novia sin darle lugar a salir corriendo. Gracias a Ryanairpor ayudarme en todo, a la excelente tripulación y sobre todo a PilarOsso por decir que sí!», afirmaba.

Todo se le ocurrió «por darle una sorpresa que pudiera recordar mucho tiempo, ya que llevamos un año y pico separados, ya que ella también es periodista y trabaja en Huelva (en la HTV del Ayuntamiento) y yo, aunque llevo una temporada en Sevilla, en Granada», dice.

«No me esperaba este lío», afirma desde Padua. Sobre la fecha de la boda, asegura que «todavía es pronto, todo a sucedido esta mañana», aunque quieren que sea por la iglesia y si es posible «ante la Virgen de la Cinta de Huelva».

Todo acabó con un apasionado beso tras dar ella un «Sí», momento tras el que el periodista sevillano le puso el anillo en el dedo ante la atenta mirada de la tripulación y los pasajeros.