Un hombre ha salvado su vida milagrosamente tras caerle un árbol mientras circulaba en bici en la Avenida Ramón y Cajal - ABC

Herido un ciclista tras la caída de un nuevo árbol en Sevilla

Por segundos el arbusto no aplastó a este varón que circulaba por el carril bici de Ramón y Cajal

SEVILLAActualizado:

El temporal de lluvia y el mal estado de algunos árboles siguen causando estragos en Sevilla. Este sábado, a las 11.50 horas, un ciclista ha sufrido un percance con la caída de un nuevo arbusto mientras circulaba por la avenida Ramón y Cajal. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado numerosos efectivos de emergencia y el 061.

Según ha podido saber ABC, sobre las 12.00 horas de este sábado un varón que circulaba con su bicicleta por la avenida Ramón y Cajal ha resultado herido por la caída de un árbol en el carril bici. Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia, que se trasladaron hasta el lugar del suceso.

El varón fue atendido en el lugar y no necesitó traslado al hospital, aunque fuentes consultadas por este medio han confirmado que «ha salvado su vida por segundos porque el árbol no llegó a caer encima de él». Según fuentes del 112, el herido sufrió contusiones en el rostro.