Un varón ha resultado afectado por el incendio
Un varón ha resultado afectado por el incendio - E.S.

Un hombre trasladado al hospital tras salir ardiendo su cocina en Sevilla

El suceso ha tenido lugar a las 05:15 horas de este sábado en la capital hispalense

SEVILLAActualizado:

Un hombre ha resultado afectado en la madrugada de este sábado al registrarse un incendio en una vivienda de la calle Párroco José Álvarez Allende, en el distrito Nervión de Sevilla capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El suceso se ha producido en torno a las 05:15 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido una llamada en la que se informaba de que salía humo de la azotea de una vivienda.

De inmediato, desde la sala del 112 se ha dado aviso a los Bomberos, al Centro de Coordinación Operativa (Cecop), a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos han confirmado al 112 que el incendio se ha localizado en la cocina del inmueble, mientras que los sanitarios ha confirmado que, como consecuencia del humo inhalado, el inquilino de la vivienda tuvo que ser asistido in situ por sanitarios de los bomberos y trasladado posteriormente a un centro hospitalario por una ambulancia.