Torre Sevilla y los dos edificios podios donde irá un centro comercial
Torre Sevilla y los dos edificios podios donde irá un centro comercial - J. M. SERRANO
A PARTIR DEL 20 DE MAYO DE 2017

El hotel de Torre Sevilla comercializa ya sus habitaciones dobles a 465 euros la noche

No se pueden hacer reservas aún para la Feria y Semana Santa porque el establecimiento está en obras

El grupo Hotusa no ha solicitado a la Junta licencia de apertura o presentado declaración responsable

SEVILLAActualizado:

A través de su página web, el grupo Hotusa ya comercializa su hotel en el rascacielos Torre Sevilla a partir del 20 de mayo y a precios que oscilan entre los 465 y los 119 euros la noche en una habitación doble de lujo, según se trate de temporada alta, media o baja. Aunque el presidente de Hotusa, Amancio López, anunció que el hotel se inauguraría en la Feria de Abril de 2017, por ahora no se puede reservar habitación entre el 29 de abril y el 6 de mayo, período en el que se celebrarán estas fiestas.

A los operarios que están rematando el hotel se les ha indicado que deberán finalizar las obras en Semana Santa, aunque lo cierto es que no se pueden hacer reservas telefónicas ni a través de internet de habitaciones en el hotel Eurostars Torre Sevilla antes del 20 de mayo. El 20 de mayo tiene disponibles habitaciones dobles a 389 euros la noche y 425 si se incluye el desayuno. Si estamos hablando de una habitación de lujo, el precio sube a 429 euros la noche y 465 euros con desayuno, según la página web de Eurostars Hotels. Se trata del mismo precio que tendrá en Fin de Año de 2017.

Vistas que podrán contemplarse desde el hotel Eurostars Torre Sevilla
Vistas que podrán contemplarse desde el hotel Eurostars Torre Sevilla- J. M. SERRANO

Para el puente de la Inmaculada de 2017, los precios bajan hasta 399 euros por noche en una habitación doble y 435 con desayuno. Si queremos alojarnos en ese establecimiento el 6 de diciembre de 2017 pagaremos por una habitación «de luxe» 439 euros y 475 si es con desayuno.

Dormir el Día la Hispanidad en el hotel Torre Sevilla costará 359 euros la habitación doble y 395 con desayuno. Si queremos mayor lujo, el precio subirá a 399 euros o 435 euros con desayuno. Para el Corpus, el 15 de junio, la habitación doble sale a 209 euros o 245 euros es con desayuno incluido, subiendo el precio a 249 euros si se trata de una habitación de lujo.

La noche más barata en una habitación doble del hotel Torre Sevilla la encontremos a 119 euros en julio. En mayo, la habitación doble más barata es de 239 euros la noche, según los precios oficiales de Eurostars Hotels.

Habitación piloto del hotel
Habitación piloto del hotel- ABC

El hotel ocupará trece plantas (de la 25 a la 37) del rascacielos diseñado por Cesar Pelli en la Cartuja, donde dispondrá de 16.987 metros cuadrados. Tendrá 159 habitaciones distribuidas en nueve plantas. De las 159 habitaciones, 8 serán suites, 25 junios suites, 96 dobles y 30 individuales, según un dossier elaborado por Puerto Triana, propietaria de Torre Sevilla y participada por CaixaBank. En la planta 34 estará el restaurante, con zona de desayunas y restaurante a la carta. En las plantas 35 y 36 habrá una sala de reuniones y convenciones. La planta 35 contará con un gimnasio y un spa. En la planta 37 estará una terraza panorámica.