El hotel se encuentra entre las plantas 25 y 36 del rascacielos
El hotel se encuentra entre las plantas 25 y 36 del rascacielos - EFE
HOTELES

El hotel de Torre Sevilla pone a la venta habitaciones baratas para los sevillanos

Lanza una tarifa de 100 euros por alojamiento y desayuno para que los residentes conozcan el establecimiento de cinco estrellas

SEVILLAActualizado:

El hotel de la Torre Sevilla acaba de lanzar una oferta para que los residentes en la capital andaluza puedan conocer sus instalaciones. Tras abrir sus puertas la pasada Semana Santa, este cinco estrellas está a pleno rendimiento, ubicado entre la planta 25 y la 36 del rascacielos de Triana, desde donde se contemplan vistas de 360 grados de la ciudad. Esa es la experiencia que quiere acercar a los ciudadanos, poniendo a la venta habitaciones a 100 euros, mucho más económicas que su precio habitual.

El grupo Hotusa las acaba de lanzar en régimen de alojamiento y desayuno, según informa en un comunicado, en el que destaca que además podrán degustar uno de los cócteles de la carta de The Corner, en el mismo hotel. Los interesados podrán reservar a través de la página web del hotel, introduciendo el código HOLASEVILLA, para que se aplique la promoción de forma correcta.

El SPA se encuentra en los pisos más altos
El SPA se encuentra en los pisos más altos - J. M. SERRANO

Esta experiencia local se complementa con el acceso al Spa & Health Club situado en la planta 35, «donde el visitante puede gozar de unas vistas únicas a la ciudad desde sus 150 metros de altura», continúa la nota. Además, tanto los huéspedes del hotel como los clientes locales «ya pueden saborear la excelente cocina de raíces sevillanas que ofrece el restaurante El Duende», concluye.