SUCESOS

Aparotoso incendio en la azotea del edificio de la Unión y el Fénix, en la Avenida de la Constitución

El fuego ha tenido su origen en el sistema de climatización del edificio. Ha sido controlado sin que haya personas afectadas

Hasta cinco dotaciones de bomberos se han desplazado al edificio para sofocar el indencio - FOTO: M. MÁRQUEZ
M. J. L. - mj_lora Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

Una densa columna de humo negro ha sorprendido a los viandantes y los comerciantes del Centro de Sevilla después de que a primera hora de la tarde de este viernes haya salido ardiendo el sistema de climatización ubicado en la azotea del edificio de oficinas de la Unión y el Fénixde la Avenida de la Constitución.

Al lugar del suceso se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos que han intervenido en la extinción del incendio en la azotea de un edificio situado en las inmediaciones de la Plaza Nueva de la capital, en la confluencia con la calle Joaquín Guichot. Una dotación de Emergencias Sanitarias 061 participó en el dispositivo

Agentes de la Policía Local han acotado la zona y requerido a los transeuntes que discurrieran por la zona en los puntos más alejados al edificio. Asimismo, esos testigos han asegurado que había un olor desagradable a quemado y mucho humo, que provenía fundamentalmente de la azotea.

El metrocentro se ha visto afectado, limitando su recorrido a Archivo de Indias.

Efectivos de Bomberos han controlado el siniestro, que ha tenido su origen en el sistema de climatización del edificio, y han procedido a extinguirlo. En principio no hay personas afectadas.

Toda la actualidad en portada

comentarios