Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

La madre y abuela de las desaparecidas en Sevilla: «Si las tienen retenidas, que al menos suelten a mi nieta»

Su familia está rota de dolor y cree que «voluntariamente no se han ido» y que «tienen que estar muy cerca»

J. M. R.

Los familiares de la joven de 26 años Sandra Capitán , y de su hija Lucía , de 6 años, que se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado 16 de septiembre, están desesperados por la falta de noticias. Desde hace nueve días no saben nada aunque están convendidos de que «voluntariamente no se han ido».

Una semana después de su desaparición, la madre y abuela de Sandra y Lucía se muestra rota de dolor y pendiente del teléfono todo el día. «Las horas se hacen eternas», afirma. «Nos da miedo que suene el móvil por cualquier cosa».

Aunque la juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario en la investigación, cobra fuerza ahora la hipótesis de que huyeran por amenazas de su actual pareja, de nacionalidad turca, con antecedentes por tráfico de drogas, que también se encuentra en paradero desconocido. La familia está convencida de que Sandra y Lucía «voluntariamente no se han ido».

Sandra y su hija Lucía están desaparecidas desde el 16 de septiembre ABC

Sus allegados recuerdan cómo aquel día encontraron la comida a medio hacer en su casa, el coche aparcado en la puerta, pero faltaba el bolso de Sandra. Su hermana piensa que «tienen que estar muy cerca de aquí , porque el libro de familia de la niña también estaba en la casa». La madre y abuela de las desaparecidas pide que «por lo menos, si alguien las tiene retenidas, por favor suelten» a la nieta «que sólo tiene seis añitos».

La joven Sandra, que está embarazada de tres meses, mide 1,75 metros de estatura y tiene el pelo largo y castaño, mientras su hija Lucía tiene un brazo escayolado como consecuencia de una lesión. Ambas residen en la barriada de Bellavista .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación