Los seguidores de «La Guerra de la Galaxia» se reúnen este fin de semana en el centro comercial Zona Este
Los seguidores de «La Guerra de la Galaxia» se reúnen este fin de semana en el centro comercial Zona Este - A. SUÁREZ
CIENCIA FICCIÓN

La magia del universo Star Wars se cita en Sevilla Este

Este fin de semana se clausura la décimocuarta edición de las Jornadas y Exposición HoloRed Estelar Sevilla

SEVILLAActualizado:

El centro comercial y de ocio Zona Este de Sevilla viene celebrando desde el pasado viernes 6 de octubre la décimocuarta edición de las Jornadas y Exposición HoloRed Estelar Sevilla (JEHES). Como en anteriores ocasiones este evento dedicado a la saga «La Guerra de las Galaxias» ha contado con exposiciones, conferencias, foros, proyecciones y visitas guiadas desarrolladas en un espacio de 300 metros cuadrados.

Pero este año se han presentado muchas novedades en la exposición, así como un photocall solidario, nuevos stands comerciales, así como una ampliación de las conferencias, de las proyecciones y los invitados. También se han presentado nuevos juegos de mesa y dioramas a tamaño real para que los visitantes se fotografíen junto a sus personajes y escenarios favoritos.

«La Academia de la Fuerza» instruye a los más pequeños en las técnicas de los caballeros Jedi
«La Academia de la Fuerza» instruye a los más pequeños en las técnicas de los caballeros Jedi- ABC

Entre las actividades también se ha podido disfrutar de una sala de habilidades e ingenio tipo «escape room» ambientada en el universo de George Lucas y de la popular «Academia de la Fuerza», donde los más pequeños ponen a prueba sus dotes como Jedi.

Durante este fin de semana y hasta el domingo 15 de octubre se pondrá el broche de oro a esta cita ineludible para los fans de Star Wars de toda Andalucía y parte de España. El evento está organizado por la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias (HoloRed Estelar).