Fotograma del nuevo vídeo
Fotograma del nuevo vídeo - LOS MORANCOS
HUMOR

Los Morancos dedican su nuevo vídeo a la reanudación del juicio del caso ERE

Bajo el título «¿Quién tiene la culpa?» el dúo sevillano parodia la canción de Luis Fonsi y Demi Lovato «Échame La Culpa»

SEVILLAActualizado:

La reanudación del juicio por el caso de los ERE, es el argumento elegido por Los Morancos para su nueva parodia en vídeo. Bajo el título «¿Quién tiene la culpa?» el dúo sevillano parodia la canción de Luis Fonsi y Demi Lovato «Échame La Culpa».

El vídeo comienza con una introducción en la que se dice: «Se retoma que toma el proceso judicial de los ERE en Andalucía. el proceso judicial no se dentendrá durante Semana Santa causando que los acusados tengan que salir al paso, llueva o no llueva. A este turbio asunto solo le falta una parodia de Los Morancos», dice.

La primera aparición de Omaíta y Antonia se produce a los 20 segundos, cuando aparecen parodiando el himno para avisar a los andaluces de que se preparen porque «estos meses nos vamos a hartar del juicio por lo de los ERE con Chaves y con el Griñán».

El estribillo dice «fuiste tu, fuiste tu, y al final soy yo, la que tiene que pagar, es mejor confesar y dejarse ya, de echarse la culpa». El vídeo, de dos minutos y cuarenta y cuatro segundos de duración, cuenta ya con más de 160.000 visualizaciones en YouTube cuando lleva menos de 24 horas publicado en la popular red social de vídeos.