Calle Cartografía de Sevilla
Calle Cartografía de Sevilla - G.MAPS
SUCESOS

Muerden y golpean a tres jóvenes al salir de una discoteca en Nuevo Torneo

Cuatro individuos los agredieron de forma brutal sin mediar palabra, según la denuncia que han presentado

SEVILLAActualizado:

Tres jóvenes, de nacionalidad nicaragüense, fueron brutalmente agredidos durante la madrugada del sábado al salir de una discoteca situada en el Polígono Nuevo Torneo. Así consta en la denuncia interpuesta en la que aseguran que les dieron puñetazos, patadas y hasta mordiscos, casi sin mediar palabra.

Según el testimonio de las víctimas, los hechos ocurrieron en torno a las 4.00 horas del domingo cuando se disponían a abandonar el establecimiento Chamán, ubicado en la calle Cartografía. Justo en ese momento cuatro individuos abordaron al primero de ellos y lo golpearon hasta que perdió parcialmente el conocimiento, advirtiéndole de que si ponía una denuncia le volverían a dar otra paliza. Al percatarse de lo sucedido, su pareja, de 32 años, los increpó y supuestamente se ensañaron con ella base de «puñetazos, patadas y mordiscos en varias partes del cuerpo», dejándola tirada en el suelo, según relataron a la Policía Nacional.

El último en salir también fue víctima de la furia de los presuntos agresores, otros cuatro compatriotas con edades comprendidas entre 28 y 37 años, que se conocían entre sí. También a él le advirtieron de que si presentaba una denuncia volverían a golpearlo.

Los jóvenes aseguraron que al menos uno de los denunciados portaba cadenas, anillos y un cinturón de hebilla grande con el que los agredió y que no era la primera vez que los veían en actitud violenta.

No es la primera vez que se produce una agresión de este tipo en la zona, el pasado diciembre dos jóvenes se ensarzaron en una pelea durante la que una perdió parte de la nariz. No obstante, la Policía Nacional niega que la zona sea conflictiva y asegura que «se trata de hechos aislados motivados por razones distintas».