Julio Aguado Sainz de la Maza
Julio Aguado Sainz de la Maza - J. M. SERRANO
OBITUARIO

Muere Julio Aguado Sainz de la Maza, exhermano mayor de la hermandad del Rocío de Triana

La misa corpore insepulto por su eterno descanso tendrá lugar este miércoles, día 14 de marzo, a las 8.15 horas en la capilla del tanatorio de la SE-30 de Sevilla

Actualizado:

Julio Aguado Sainz de la Maza, ex hermano mayor de la hermandad del Rocío de Triana y padre del matador de toros Pablo Aguado, falleció este lunes en Sevilla a los 69 años de edad.

Julio Aguado estaba casado con Carmen Lucena y era padre de cuatro hijos, entre ellos el matador de toros sevillano Pablo Aguado. La capilla ardiente ha quedado instalada en la sala 22 del Tanatorio SE-30 de la capital andaluza.

Aguado fue hermano mayor del Rocío de Triana en dos ocasiones. La primera de ellas durante los años 1991-93 y la segunda desde el año 2000 hasta el 2003.

La misa corpore insepulto por su eterno descanso tendrá lugar este miércoles, día 14 de marzo, a las 8.15 horas en la capilla del tanatorio de la SE-30 de Sevilla, lugar donde recibe y despide el duelo.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y condolencia: