Sevilla

Muere un vigilante de seguridad golpeado por la puerta de un garaje en Sevilla

El hombre ha muerto en la noche de este martes como consecuencia de un accidente laboral

El suceso ha tenido lugar en la calle Doctor Pedro Albert de Sevilla
El suceso ha tenido lugar en la calle Doctor Pedro Albert de Sevilla - GOOGLE MAPS
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

Un vigilante de seguridad ha fallecido este pasado martes por la noche, como consecuencia de un accidente laboral acontecido en la calle Doctor Pedro Albert de Sevilla capital, paralela a la avenida concejal Alberto Jiménez Becerril, presumiblemente al haber sido «golpeado por la puerta de un garaje», según CCOO.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, en efecto, poco antes de las 23,10 horas de este martes se solicitaba asistencia sanitaria, para un varón que yacía «ensangrentado» en el suelo en la calle Doctor Pedro Albert. Los facultativos sanitarios, según el 112, sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.

La unión provincial de CCOO, en ese sentido, expone en un comunicado que a la espera de la confirmación de las causas de la muerte de este trabajador, en principio todo apunta a que «habría sido golpeado por la puerta de un garaje».

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, ha lamentado la muerte de trabajador y ha mostrado las condolencias de CCOO al entorno del fallecido. Esta nueva muerte en el trabajo, según avisa, es la número 13 en lo que va de año, es decir, una muerte en accidente laboral cada 14 días en la provincia de Sevilla.

La muerte en accidente laboral de este trabajador se producía, por cierto, horas antes de la concentración sindical celebrada en la Plaza Nueva, en para reclamar a la patronal de la seguridad privada avances en la negociación del nuevo convenio nacional del sector.

Toda la actualidad en portada

comentarios