Kit Harington encarna a Jon Nieve, el actor principal de la serie
Kit Harington encarna a Jon Nieve, el actor principal de la serie - ABC

JUEGO DE TRONOSJon Nieve revoluciona a los fans sevillanos

El actor principal de la popular serie «Juego de Tronos» se ha dejado ver estos días por las calles de la capital mientras que lo alterna con el rodaje de la última temporada en Santiponce

SEVILLAActualizado:

Desde que a finales de abril comenzara a rodarse la última temporada de la popular serie de televisión «Juego de Tronos» en el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce, ha sido habitual ver a gran parte del elenco de actores disfrutando de paseos y actividades por la capital hispalense.

Pues durante el partido de LaLiga que enfrentaba al Sevilla FC y al Real Madrid se pudieron ver los actores que encarnan a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), Varys (Conleth Hill), Davos (Liam Cunningham), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el Rey de la Noche (Richard Brake); Brienne (Gwendoline Christie) y Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau). Acudieron al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el encuentro.

A la mañana siguiente los actores que interpretan a los hermanos Sansa, Arya y Bran Stark, como a los queridos Tyron Lannister y Sam y el siniestro Jaqen H'ghar posaron mientras firmaban autógrafos a las puertas del Hotel Alfonso XIII, en pleno centro de la ciudad.

Eso mismo ha hecho estos días Kit Harington que encarna a Jon Nieve. Por fin se ha podido ver al actor principal de la serie de la HBO y ha revolucionado a los fans. Lo hecho en varios momentos en el Hotel Alfonso XIII, donde se hospedan, en principio hasta el 29 mayo.

Quien ha sido una gran icógnita es Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, la otra protagonista principal de la serie.

Mientras, el resto de los intérpretes sigue disfruntado de las delicias que ofrece Sevilla. Buena muestra de ello lo recogen las redes sociales, como es la visita de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad o el paseo de caballos de Varys y la malvada Cersei por las calles de la capital hispalense.

Según lo solicitado por la productora, se prevé que el rodaje en Itálica haya terminado este fin de semana, para dedicar los últimos días al desmontaje de los equipos y decorados, con la previsión de que el equipo de HBO termine su trabajo a tiempo para que todo el conjunto arqueológico pueda abrir con normalidad el 29 de mayo.