Bolas gigantes musicales en la plaza de San Francisco - VANESSA GÓMEZ
REDES

Otras ciudades españolas decoradas por estas fechas con bolas de Navidad gigantes

Este año la decoración navideña sevillana destaca por la instalación de unas bolas gigantes musicales en sustitución del tradicional «mapping»

SEVILLAActualizado:

La decoración navideña ha invadido la ciudad. Las luces y la música llenan nuestras calles para animar a vivir una de las fiestas más importantes del año y en la que en el 2017 destaca por la instalación de unas bolas gigantes musicales en sustitución del «mapping». Ya lo dijo el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, cuando durante la presentación del programa de actividades para esta Navidad dijo aquello de que «hay vida más allá del mapping».

Desde el 2 de diciembre cinco grandes esferas musicales de luces y colores diseñadas por Grupo Ximénez centran la atención de los sevillanos. El espectáculo navideño en la Plaza de San Francisco comienza a las 19:00 horas y cada hora hasta las 22:00, el público puede disfrutar de esta atracción que tiene gran aceptación también entre los numerosos visitantes.

Este ha sido el año de la llegada de bolas gigantes de Navidad a Sevilla, pero ¿es algo original o se trata de una decoración navideña globalizada?¿existen otras ciudades decoradas con este tipo de bolas de Navidad? Al navegar a través de las redes sociales esto es lo que hemos encontrado: