Vuelven los paraguas a las calles de Sevilla
Vuelven los paraguas a las calles de Sevilla - V. GÓMEZ
EL TIEMPO

Otro fin de semana pasado por agua en Sevilla

La lluvia vuelve a hacer acto de presencia de forma intermitente en la ciudad

SEVILLAActualizado:

La lluvia vuelve a Sevilla este fin de semana, costumbre a la que parece abonada en este mes de febrero. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, los sevillanos deberán sacar el paraguas especialmente este sábado a última hora y el domingo por la mañana. Sin embargo, no se espera que sea mucha la cantidad de agua que descargue sobre la ciudad.

De cara a la semana próxima, la tónica es la misma: lluvias intermitentes y escasas, pero que pueden fastidiar a quienes tengan planes al aire libre. La mayor probabilidad de precipitaciones, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, está en el martes. Después de esa fecha, el pronóstico es menos seguro, pero habla también de posibilidad de chubascos débiles e intermitentes.

Las temperaturas por su parte están más cerca de la primavera que del invierno. Las máximas se sitúan este fin de semana rondando los 20 grados. Aunque puede que bajen un poco los termómetros de cara al domingo o lunes, los mercurios se recuperan en los primeros días de la semana que viene. Las mínimas sí siguen algo bajas, rondando los ocho grados.