Sevilla

Los Premios Web de ABC de Sevilla reconocen la excelencia digital

Esta noche se ha celebrado la sexta edición de este galardón, con el que se pone en valor el éxito de iniciativas hispalenses que triunfan en la red

Los ganadores de la sexta edici├│n de los Premios Web de ABC de Sevilla
Los ganadores de la sexta edición de los Premios Web de ABC de Sevilla - RAÚL DOBLADO
I.A. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

ABC de Sevilla vuelve a reconocer un año más la excelencia de iniciativas digitales que merecen un pequeño homenaje por el esfuerzo que hacen día a día y la brillantez de sus resultados. A través de sus Premios Web, que patrocina Endesa y con los que colaboran el Centro Universitario EUSA, Caja Rural del Sur y Renault, este periódico elogia el mérito de triunfar en internet como lo hacen los galardonados de esta edición.

La velada se celebró en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur y tuvo como protagonistas a Ana Molina Jurado, de Oblumi, que se llevó el Premio a la Mejor aplicación para dispositivos móviles; Luis López Rodríguez, de Wuolah, que ganó el Premio a la Mejor red asociativa /Red Social; o Miguel Florido, del blog Marketing and Web, a quien se otorgó el Premio a Mejor web / Blog personal. Los otros galardonados fueron Torre Sevilla, que se llevó el Premio a la Mejor web de empresa y en cuyo nombre acudieron Granada Hernández Pacheco y Xavier Maspons Ribé; Daniel Vivas Tesón, de Superbritánicos, que ganó el Premio a la Mejor web de comercio electrónico; y Julia Mensaque Urbano, de Expo Bus, ganadora del Premio al Mejor web institucional / Servicio al ciudadano. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores ha estado compuesto por representantes de Endesa y EUSA, además de Juan Macías, CEO de Martina.com y Miguel Mora de la Agencia Avantine.

Premio del público

Además de las seis categorías citadas también se encuentra el Premio Especial del Público, fruto de la participación de los internautas para elegir al finalista que más les gustara, que en esta ocasión ha resultado la comunidad de estudiantes Wuolah.

Los ganadores de los Premios Web 2017 recibirán como premio una campaña publicitaria digital por importe de 1.500 euros en abcdesevilla.es o portales verticales de abcdesevilla.es, que se ha convertido en todo un referenteen el ámbito digital, como bien apuntaba anoche Cristina Camoyán, jefe de Publicidad de ABC de Sevilla y conductora del acto. «El reconocido liderazgo de ABC en papel se multiplica en el caso de la audiencia de internet», subrayó Camoyán.

Toda la actualidad en portada

comentarios