La Familia Real, en la inauguración de la Expo'92 - ABC

¿Qué recuerdas de la Expo'92? Envía tus fotos, anécdotas y recuerdos con #YofuialaExpo92

Participa y podrás conseguir un fin de semana para dos personas en la playa

SEVILLAActualizado:

La mascota Curro, las largas colas para entrar a los diferentes pabellones -algunas podían llegar a durar unas seis horas-, aquellos pins y chapas, el increíble espectáculo del lago, el teleférico...

¿Qué recuerdas de la Expo'92? ABC de Sevilla se suma al 25 Aniversario de la Expo'92 con un sorteo de un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los hoteles de la cadena «Playa Hoteles».

Para participar en el concurso, tendrás que compartir desde tus perfiles personales en redes sociales (Facebook o Twitter) alguna anécdota, recuerdo y/o fotos y vídeos de la Expo'92 con el hashtag #YofuialaExpo92.

Podrás compartir cuantos contenidos desees, estando permitidas las imágenes tomadas desde tu smartphone a tus fotos de la Expo'92. Tienes de plazo desde este martes al próximo viernes 21 de abril de 2017 a las 14h.

Los participantes deberán ser personas físicas, mayores de edad, de cualquier edad, residentes en territorio español, con una dirección de correo electrónico que, en su caso, se publicite para asumir su participación. En relación con la participación de menores de edad, serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores.

Lee las bases completas del concurso.