Hazte premium Hazte premium

Atentado Mánchester

El relato de un joven sevillano en Mánchester: «Me enteré por un mensaje de mi padre desde Sevilla»

Ángel Robles había terminado su turno de trabajo y estaba descansando en su casa cuando se produjeron los hechos

El sevillano Ángel Robles, sobre una imagen del centro comercial Arndale evacuado tras una falsa amenaza AFP PHOTO

MARTÍN LAÍNEZ

Ángel Robles es un sevillano que trabaja en un restaurante de Mánchester pero a la hora del atentado ya había llegado a su casa , que se encuentra a cinco minutos andando del estadio Manchester Arena. « Me enteré anoche mismo del atentado por un mensaje que me envió mi padre desde Sevilla, luego entré en Twitter y la web de ABC para saber qué había sucedido. Desde que pasó hasta ahora mismo no he salido de mi casa ».

Ángel Robles, en Old Trafford ABC

«Enseguida -según relata Ángel- me puse en contacto con mis compañeros para ver saber cómo estaban. Yo trabajo en el restaurante Australasia y esta tarde iré a currar, aunque no sé si me lo encontraré abierto o no ». «Por lo que me cuentan el centro está desierto de tráfico. No hay autobuses que circulen por ahí, las calles están cerradas y está todo acordonado », manifiesta.

Este joven sevillano comenta que desde su casa «no escuché la explosión . En principio decían que había explotado un altavoz del concierto y que las muertes se habían producido por avalancha. Luego nos enteramos que fue un atentado».

En el restaurante donde trabaja Ángel también lo hacen otros dos españoles, uno de Valencia y otro de Tenerife. «Un amigo mío ha ido esta mañana a trabajar pero se ha tenido que dar la vuelta porque está todo cerrado », señala.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación