Dos turistas ante un avión de Ryanair
Dos turistas ante un avión de Ryanair - ABC
TURISMO

Ryanair se apunta al Black Friday con rebajas para volar desde Sevilla

La aerolínea ofrecerá descuentos durante toda la semana para viajar en diciembre e incluyen las 18 nuevas conexiones que tiene desde la capital andaluza

SEVILLAActualizado:

La aerolínea Ryanair se ha sumado al movimiento Black Friday y ha lanzado una nueva promoción con descuentos en 500.000 asientos para viajar en diciembre. Las ofertas, que arrancan este mismo lunes, irán variando cada día.

Esta jornada se estrena con rebajas de hasta el 15% en una buena tanda de billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy. Los clientes podrán adquirirlas en la página web de la compañía, como explica en un comunicado.

Como parte de esta promoción vinculada al Black Friday, se ofrecerán también descuentos del 20% en todas las maletas facturadas. La medida va en consonancia con la nueva política de la empresa de reducir el peso en la cabina y hacer más uso de la bodega.

Sevilla es una de las ciudades que más se beneficiará de esta promoción. Desde la capital andaluza parten aviones hacia Bari, Berlín, Bolonia, Bruselas, Burdeos, Colonia, Cracovia, Dublín, East Middlands, Eindhoven, Fez, Frankfurt, Hamburgo, Londres, Manchester, Marrakech, Marsella, Memmingen, Milán, Bérgamo, Nápoles, París, Pisa, Roma Toulouse, Varsovia y Verona.

También a destinos españoles como Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias, Ibiza, Lanzarote, Vitoria, Valladolid, Tenerife y Palma de Mallorca.