Clasificadas del certamen
Clasificadas del certamen - BeMiss

Sevilla, sede de uno de los castings para Miss Universe Spain

Las pruebas de selección tendrán lugar en distintos puntos de la geografía española durante la próxima primavera

SEVILLAActualizado:

Desde la primera semana de abril hasta el próximo mes de mayo, se realizarán castings en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, para seleccionar las mejores candidatas españolas.

La Organización Miss Universe Spain ha iniciado la búsqueda de la mujer integral que representará al país en la próxima edición del certamen Miss Universo. Pero antes Guillermo Escobar, presidente de la franquicia, recorrerá cinco ciudades españolas con la premisa de encontrar a la próxima Miss Universo.

Desde la primera semana de abril hasta el próximo mes de mayo, tendrán lugar casting en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, para seleccionar las mejores candidatas. La primera prueba será el sábado día 7 de abril desde las 15:00 hasta las 19:00 horas en el Holmes Place Montecarmelo, ubicado en la Calle del Monasterio de Arlanza 20, Madrid.

Las interesadas en asistir al casting podrán escribir a la dirección de correo electrónico certamen@bemiss.es para recibir mayor información. También se recomienda ingresar al portal www.bemiss.es para conocer detalles de las próximas visitas.

A día de hoy la Organización Miss Universe Spain es la única franquicia con la licencia exclusiva del Certamen Miss Universo, ha reestructurado su directiva, incorporando nuevos rostros al equipo. «Somos más de lo que ves» es la filosofía de la Organización Be Miss. Promoviendo que un concurso de belleza pueda ser una gran oportunidad para alcanzar el éxito personal y profesional a través de una formación integral.

Cabe destacar que Guillermo Escobar se ha propuesto reforzar el objetivo que se trazó hace cinco años cuando asumió la presidencia de la Organización Miss Universe Spain. Es por ello que desea seguir sumando títulos de belleza para España y así superar las dos clasificaciones en top 10 en 2014 y 2017, y una virreina en 2013 que destacó con su participación en la competencia de belleza universal.

La visión de Escobar ha hecho que una joven consiga para España el título de Reina Hispanoamericana en 2015. En el certamen Miss Mundo se logró la corona en 2015 y también ocupó un lugar en el top 5 en 2013.

España ha logrado este mismo año la corona del Reinado Internacional del Café. Será en el mes de junio cuando se elija a la nueva representante de España rumbo al concurso Miss Universo.