Sevilla

El sevillano Carlos Torres, finalista de «La Voz 4»

Tanto su coach, Manuel Carrasco, como el público le apoyaron para llegar al último pase

Carlos Torres, en su actuación de este miércoles en «La Voz 4»
Carlos Torres, en su actuación de este miércoles en «La Voz 4» - TELECINCO
M. J. L. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Sevilla

El sevillano Carlos Torres ya está en la final de «La Voz 4», el talent show de Telecinco. Su coach, Manuel Carrasco, lo eligió como su favorito y el público lo llevó a ser finalista en un duelo muy emotivo frente a Luiso.

Para su pase a la final Carlos interpretó el tema «No me compares» de Alejandro Sanz, cargado de sentimiento y que emocionó a público y jurado. Tras la actuación, Alejandro le dedicó unas bonitas palabras: «Cuando uno compone, sueña con que haya gente que la cante así, te lo agradezco de corazón, me alegro mucho que la pongas en tu voz».

Manuel Carrasco, con el que ha ido avanzando durante el concurso, le dijo que lo volvió «a bordar» resaltando que tenía algo muy especial y que lo hizo «muy bonito».

El mairenero fue elegido junto a Esmeralda y María Cambas para representar el equipo de Manuel Carrasco en los directos y ahí fue escalando posiciones hasta llegar hasta el final. Torres ya advirtió que lo iba a dar todo para ganar en una entrevista con ABC.

Ahora debe enfrentarse al duelo final frente a varios pesos pesados como Irene, del equipo de Malú; Thais, del equipo de Alejandro Sanz y Mario, del equipo de Melendi el próximo miércoles 21 de diciembre.

Por su parte, la cordobesa Esperanza del equipo de Alejandro Sanz no tuvo suerte y no pasó de la semifinal. No pudo con su compañera Thais y se quedó a las puertas de la gran final. Interpretó el tema «Broken vow». Su coach destacó que siempre da el 100% y que «se cree lo que hace y eso es lo más importante de todo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios